5

18 07 2008
Platon y Aristoteles

Platon y Aristoteles

No creo que al final viajar sea lo más importante si no los detalles, lo pequeños detalles no, los detalles verdaderamente idiotas:

«- La evolución debería tener buzón de sugerencias.»

«- ¿Que día es hoy?

– Tu cumpleaños, idioto.»

«- Me dan ganas de arrancaros la cabeza una patada voladora, pero desde el cariño.»

Al final esto es lo que mas cuenta porque son los que no se me olvidan.

…y la mardita cancion que nos falto todo el viaje…


Acciones

Information

5 responses

18 07 2008
nxo1981

Estaba en uno de los cd’s, pero rayadísima.
Grandes frases para grandes momentos.
Ya estás enlazado en mi post sobre Asturias, y Heike también, para tener la historia completa 😀
Quiero esas fotos, que las que he visto están bien, pero son pocas y en tamaño pequeño.

18 07 2008
lamaladelcuento

Dejame decirte que… la cancion es buenisima! xD
Espero que tu viaje haya ido bien y todasesascosas que se dicen a las vueltas.

6 08 2008
lamala

Tambien de vacaciones que no te has dejado caer por aqui?

19 08 2008
Nxo

A ver si vamos publicando algo nuevo, que los blogs que se estrenan son para poner cosas 😛

11 09 2008
Heike

eres un cansinooooooooooooooooooooooo por que no actualizaaaaaaaaaaaaas

Deja un comentario